¡CONOCE A KIKA, UNA CHIHUAHUA CON MUCHO GENIO!

¡En world Can no nos importa el tamaño del perro, nos encanta!


 

¡Buenos días a todos! ¿Os acordáis de Kika? Nuestra chihuahua agresiva con problemas de seguridad en si misma. Aquí os dejo un vídeo de como nuestra pequeña fiera en tan solo un día ha mejorado considerablemente. Estamos muy orgullosos de Kika pero aún queda mucho trabajo por hacer y nosotros la ayudaremos.

Estamos seguros de que Kika, aprenderá a comportarse con otros perros y sobre todo con las personas, ya que hay veces que sus intenciones no son tan nobles como parece. ¡Que un perro no os engañe por su tamaño! Ellos no saben si son grandes o pequeños.

El principal problema de estos perros son las personas, ya que debido a su reducido tamaño los tratamos como bebés, sobreprotegiendo y dándoles un  exceso de mimos. Esto queridos amigos no es nada bueno lo que estamos creando es un perro con miedos e inseguridades que se comportará como si no fuera un perro y posiblemente atacará.

Los perros son perros, no personas y no tratarles como tal les hace sufrir “Un perro es más feliz en un parque jugando, oliendo, interactuando con otros perros que estando en el sofá” Recordar siempre esto.

Si tú también tienes un perro con problemas llámanos al 685 564 819 o mándonos un mensajito, el diagnóstico es gratuito.

Puedes visitar nuestra página de Facebook o de Instagram para conocer más casos como este.

¡Muchas gracias por su tiempo! Y para cualquier duda no os lo penséis dos veces, la salud física y mental de su mascota es lo que más nos importa, déjanos un mensaje e intentaremos ayudarle.